dissabte, 21 de novembre del 2015

Resumen del capítulo 4

Juliette es la presidenta de Sweet Pink. Sara va a su despacho después de haber recibido ese glorioso baño en la piscina.
En cuanto entra a la habitación queda maravillada, 3 de sus 4 paredes son una pantalla en 3D, y la última es una ventana de cristal, que queda justo detrás de la mesa.

La directora le explica que es Sweet Pink, los distintos papeles que hay, lo que significa pertenecer en esta compañía y la influencia sobre la gente. Ser una de las integrantes de esta empresa es vivir una experiencia magnífica que nadie más la puede vivir. Cada pieza de ropa y objetos que hacen son únicos, no hay dos iguales y eso es lo que les hace especiales.
La charla da un giro cuando Sara empieza a preguntar, al instante la dirigente le pone frente a ella a modelos, actrices y cantantes conocidas y la directora le dice que ella va a ser cantante, que no puede desaprovechar su belleza.
Sara quería ser diseñadora de la marca pero la jefa le explica que desde ahora ella no tendrá ni voz ni voto, ahora pertenece a la marca y no puede hacer otra cosa que aceptarlo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada