Sara Lear es nuestra protagonista en el libro 'Historia de Sara: Odio el rosa'. Tiene 16 años y pertenece al tipo A2 y simetría facial 9,75. Es rubia, alta y muy guapa.
Sara viene de una familia trabajadora, sin privilegios y sus padres han invertido todo el dinero que tenian para que ella pueda hacer la prueba de Sweet Pink, si no la aceptan porque su resultado es inferior de la nota corte el futuro de su hermana Helena está acabado y no tendrán dinero.
Su amiga Mae viene de familia adinerada y si no la cojen sus padres le pagarán otros estudios que ella quiera cursar.
Cuando ya han acabado de hacer el exámen esperan a los resultados. Llega el momento y van diciendo nombre por nombre y la nota que ha sacado. Es difícil saber si esa persona ha aprobado o no, porque cada uno se ha presentado a cosas diferentes y hay notas que son dadas en letras.
Llaman a Sara pero, en su caso, le avisan de que no pueden decir su nota y que para saberla debe seguir a una secretaria. Ésta la lleva a lo mas alto de Palacio, a una ''azotea'' con una piscina, el espacio es muy bonito y la piscina está rodeada de velas, todo es muy lojoso, y le dice que la están esperando, pero ¿quién? La deja allí y en cuanto la mujer se va escucha una voz que le indica que debe ponerse unas lentillas y que gracias a éstas podrá ver una historia que le enseñará y que se meta en la piscina.
Sara hace lo que le ha dicho y en cuanto se col·loca las lentillas aparece delante suyo ''BIENVENIDA A SWEET PINK''. Anonanada atiende paciente a lo que le muestran.
Seguidamente, cuando ya ha acabado la sesión, se seca con una toalla, que ha aparecido misteriosamente de la nada, y se dirije a ponerse la ropa. Enfrente suyo aparece un bonito vestido blanco con detalles trenzados y se da cuenta que ese es su primer vestido que le regaló su madre a los 5 o 6 años.
Cuando acaba de calzarse unos preciosos tacones, el espejo que había delante suyo es substituido por la secretaria de antes y le comenta que Juliette la está esperando.
¿Qué pasará?
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada